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    Portal custom trinitycore

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    default Portal custom trinitycore

    Mensaje por Customwow el Mar Feb 25, 2014 7:38 pm

    Hola amigos de CSW hoy les traigo un aporte
    Crear Portales:
    Solo deben pegar lo siguiente en un blog de notas y guardarlo en formato sql.Claro modificando los campos de modificacion:
    Código:
    SET
    @GOB_Entry := id del portal,
    @GOB_Name := "Nombre del Portal",
    @GOB_Display := DisplayID del portal,

    @Event_scriptID := id del portal que pusiste anteriormente,
    @MAP := MapID,
    @X := CoordsX,
    @Y := CoordsY,
    @Z := CoordsZ,
    @O := Orientación
    ;

    INSERT INTO `gameobject_template` (`entry`, `type`, `displayId`, `name`, `size`, `data2`) VALUES (@GOB_Entry, 10, @GOB_Display, @GOB_Name, 1, @Event_scriptID);
    INSERT INTO `event_scripts` (`id`, `command`, `datalong`, `x`, `y`, `z`, `o`) VALUES (@Event_scriptID, 6, @MAP, @X, @Y, @Z, @O);


    @MAP := MapID,
    @X := CoordsX,
    @Y := CoordsY,
    @Z := CoordsZ,
    @O := Orientación
    esto lo modificas por las coordenadas que quieras que teletrasporte el portal
    Bueno eso es todo espero que sea de ayuda
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    default Re: Portal custom trinitycore

    Mensaje por Customwow el Mar Feb 25, 2014 7:46 pm

    No olviden de llevar el archivo sql ala base de datos ya modificado
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    default Re: Portal custom trinitycore

    Mensaje por luisj el Dom Jun 12, 2016 7:14 am

    amigo explica bien los pasos a seguir
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    default Re: Portal custom trinitycore

    Mensaje por blacshot-ecua el Miér Jun 15, 2016 11:04 am

    luisj escribió:amigo  explica  bien los  pasos  a  seguir  
    Hola amigo debes editar los campos señalados allí por ejemplo:
    Plantilla de codigo:
    Código:

    SET
    @GOB_Entry := id del portal,
    @GOB_Name := "Nombre del Portal",
    @GOB_Display := DisplayID del portal,

    @Event_scriptID := id del portal que pusiste anteriormente,
    @MAP := MapID,
    @X := CoordsX,
    @Y := CoordsY,
    @Z := CoordsZ,
    @O := Orientación
    ;

    INSERT INTO `gameobject_template` (`entry`, `type`, `displayId`, `name`, `size`, `data2`) VALUES (@GOB_Entry, 10, @GOB_Display, @GOB_Name, 1, @Event_scriptID);
    INSERT INTO `event_scripts` (`id`, `command`, `datalong`, `x`, `y`, `z`, `o`) VALUES (@Event_scriptID, 6, @MAP, @X, @Y, @Z, @O);


    Código Editado:


    SET
    @GOB_Entry := 115000,
    @GOB_Name := "Portal Misterioso",
    @GOB_Display := 185564 ,

    @Event_scriptID := 115000,
    @MAP := 802,
    @X := 292.006,
    @Y := 341.074,
    @Z := 86.3676,
    @O := 1.3676
    ;

    INSERT INTO `gameobject_template` (`entry`, `type`, `displayId`, `name`, `size`, `data2`) VALUES (@GOB_Entry, 10, @GOB_Display, @GOB_Name, 1, @Event_scriptID);
    INSERT INTO `event_scripts` (`id`, `command`, `datalong`, `x`, `y`, `z`, `o`) VALUES (@Event_scriptID, 6, @MAP, @X, @Y, @Z, @O);


    Si comparas veras lo que tienes que editar, para editar puedes utilizar blog de notas u otros programas de edición de texto, para guardar debes colocar en TIPO: Todos los archivos y poner cualquier nombre seguido de .sql Ejm: Portal.sql
    Despues debes cargarlo a la base de datos y listo solo toca logear y colocar el portal. Ejm: En trinity se utiliza este comando .gob add 115000
    115000--> es la id del portal que pusiste en la edición anterior @GOB_Entry := 115000.
    PD: Con el comando .gps puedes ver las coordenadas a las que quieres que te lleve el portal.
    Espero que te sirva en toco caso si encuentras algun error o no entendiste explica detalladamente en que paso te confundes.


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